Fantasías sobre la realidad y ocurrencias varias







lunes, 13 de enero de 2014

ESTRELLADOS MA NON TROPPO


Venía dispuesta a echar sapos y culebras a cuenta del regalazo de reyes que nos ha hecho el gobierno a los autónomos: una puñalada por la espalda y en plena cuesta de enero, para más inri, de ese tan católico que les gusta a ellos. Se ve que no han podido esperar a la semana santa para lo del flagelo, la corona de espinas y el vía crucis y han decidido empatar un sufrimiento con otro, igual pensado que aturdidos aún por la tortura de las navidades la bronca iba a ser menos. Hay que ser retorcido. El mal rollo que me ha entrado ha sido tan grande que no me ha quedado otra que clamar al cielo, pero al real, y me he puesto a buscar como loca los designios que puedan ayudarnos a sobrellevar tanta matraca. He aquí las buenas noticias para el primer trimestre del 2014:

 

Aries: La clave de este periodo es la asociación, monta una empresa o cásate, pero lo que sea hazlo acompañado y con papeles.

Tauro: Tu profesión o tu vida social te van a poner en contacto con amistades estimulantes. ¡Sal!

Géminis: Has empezado el año con buen pie y prácticamente nada te hará perder el compás, surfea la cresta de la ola y disfruta.

Cáncer: Otro que ha empezado bien el año y además dispuesto a brillar con luz propia. ¿Quién dijo miedo?

Leo: Encontrarás apoyos hasta debajo de las piedras y como suele ser habitual pensarán que les estás haciendo tú el favor cuando es al revés.

Virgo: No has dejado nada al azar, como siempre, pero esta vez todo va a ir según lo planeado. No te asustes ni desconfíes, a veces pasa.

Libra: Brillarás en tu entorno y hasta es posible que des con alguien espectacular hacia el final del trimestre

Escorpión: No vas a saber dónde has tenido más suerte, si en el amor o en el trabajo. Por alguna regla de compensación cósmica las dos áreas se van a dar de tortas, pero ya encontrarás la manera de arreglarlo.

Sagitario: La clave de este periodo es el hogar y la familia. Por extraño que parezca, lo vas a disfrutar, la institución ya no será lo mismo después del análisis en profundidad que vas a hacer.

Capricornio: Llevas un tiempo queriendo soltarte la melena, aunque no sabes muy bien cómo, y a final del trimestre lo vas a tener inmejorable. Siempre y cuando te hayas aplicado en las enseñanzas de la casa VIII. Una pista: empieza por s, termina por o y en medio lleva una e y una x.

Acuario: Vas a tener armonía y lucidez para dar y regalar durante todo el trimestre, podrás con cualquier cosa.

Piscis: Da igual a qué te dediques, las musas estarán todas de tu parte, pero ponte a hacer algo ya.

4 comentarios:

  1. Esperanza, mujer ¿No te has cabreado con los polícos hasta ahora? Veo que haces honor a tu nombre, jajajaja. Yo llevo desesperada con ellos desde hace tiempo y creo que cada lo voy a estar más por las medidas que toman un día sí y otro también. Todas tienen algo en común: ser improcedentes para los que tienen menos. Hacía falta que, al menos durante una semana, dejaran sus burbujas maravillosas en las que viven y se confundieran con los ciudadanos para que se enteraran de lo que "en realidad" es la vida de verdad.

    Sólo me alegra lo que leo en el signo LIBRA, que es el mío. Se ve que a finales de este trimestre...me espera algo maravilloso. Ufffff ¡Qué nerviossssss! Ya era horaaaaaaaa.
    Esperanza, que podamos seguir viéndonos al calor de una taza de café como hace poco. Algo es algo a pesar de las intenciones de los políticos. Minervina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el tuyo, Minervina. Yo también espero que por lo menos esa taza de café no falle. Un abrazo.

      Eliminar
  2. O sea, que lo tuyo con los astros va en serio. Y ahora que me doy cuenta, cual es tu signo? .

    ResponderEliminar
  3. En serio, lo que se dice en serio, va a ser que no. Y el signo es tauro.

    ResponderEliminar