Fantasías sobre la realidad y ocurrencias varias







domingo, 16 de octubre de 2016

MENSAJES INTERGALÁCTICOS


Supongo que tenía que pasar tarde o temprano, viniendo de donde vengo y viviendo donde vivo. Nací en los restos de la Atlántida naufragada y crecí oyendo historias de ovnis que achicharraban campos de cebollas para no pagar la zona azul. Ahora vivo encima mismo del acelerador de partículas con el consecuente trasiego de entidades alienígenas que aprovechan cualquier momento en que los del CERN se dejan la puerta abierta.
Supongo que mi curriculum, desperdigado sin ton ni son por el ciberespacio, ha llamado la atención de alguien ahí fuera y se le ha ocurrido que, si bien lo anterior me invalida para ser una profesional exitosa me hace idónea para captar cualquier extravagancia y discordancia que pulule por el éter.
Esa debe de ser la razón, y no otra, por la que he sido contactada por los extraterrestres para dar un mensaje a las Naciones Unidas. Que conste que yo no tengo nada que ver, ojo, no se vayan a mosquear Putin, Al-Asad, el koreano y los demás, yo solo digo lo que me dicen que diga, entre otras cosas porque me amenazan con meterme un chip en el cogote que reproduce los éxitos de Giorgi Dan en un bucle sin fin si no lo hago.
No tengo ni idea de dónde son, ni si son de los buenos o de los malos, aunque un poco cabroncetes sí que parecen.
En fin, les dejo con el mensaje, y ya saben, buen rollito, eh? y las quejas al maestro armero.
"SAQUEN SUS MALDITAS GUERRAS DE LAS CIUDADES Y VAYAN A MATARSE AL DESIERTO O A LA MAR OCÉANA, HIJOS DE LA GRAN PUTA"

4 comentarios: