Fantasías sobre la realidad y ocurrencias varias







lunes, 4 de marzo de 2013

ME VOY A PONER LA MANTILLA SOLO PARA DECIRLE AL PP QUE ME TIENE HASTA LA PEINETA


Dicen los medios que nuestro Ministro del Interior se ha despachado en el Vaticano diciendo que: "Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada".

Pues el Ministro se equivoca. Tampoco es el matrimonio natural (que suena celestial pero es irrelevante al caso) lo que garantiza la pervivencia de la especie. Lo que la garantiza es una pareja heterosexual dándole al fornicio con entusiasmo y sin preservativos ni anticonceptivos de otra clase. Y de eso ya se ocupa el PP en sus homilías, aunque sin aprobar lo de que puedan no estar casados ni lo del entusiasmo, Dios nos libre.

Además, la protección de los ciudadanos por parte de los poderes públicos tiene que ser la misma para todos, igual que las garantías jurídicas para ejercitar los derechos y obligaciones. ¿O acaso está dando a entender que hay que proteger más a un casado que a un soltero? ¿También se ha olvidado de que los solteros sin hijos financiamos con tipos más altos de IRPF  gran parte de la protección de los que procrean? Yo solita ya le debo haber pagado la Universidad a más de uno y no veo mi carnet de familia numerosa por ninguna parte ni los críos me felicitan por mi cumpleaños, los muy desagradecidos.

Digo yo si al pobre no le habrá abrumado el escenario y habrá salido por peteneras con ese mal traído argumento malthusiano, como para disculparse por representar a un Estado laico tras reconocer que, como tal, los argumentos confesionales en España nos importan un comino.

Pperos, pperas y pmanzanas (que las hay), por favor, dejen de darle para atrás a la máquina del tiempo. Lo digo por su bien. Al paso que vamos pronto acabaremos pagándole otra vez el diezmo a la Iglesia y no van a ver un céntimo. Ustedes mismos.
 

2 comentarios:

  1. Aquí una que está en contra del matrimonio de cualquier especie. Le reprocho a los homos que reproduzcan los mismos parámetros de pareja que los heteros. Ya que se lo plantean de otra cosa podrían hacer otra cosa.
    Y, la supervivencia de nuestra especie no solo no está en peligro sino que es además un peligro para la supervivencia del resto de especies del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al ministro también se le olvidó que ahora mismo hay unos 7000 millones de personas pisoteando la tierra.
      Y en cuanto al matrimonio, no deja de ser un contrato, y que la ley lo reconozca "solo" le da seguridad jurídica a los contrayentes. Tanto para garantizar el poder estar en la habitación del hospital donde está tu pareja como para testar en su favor sin tener que acatar legítimas y demás tiranías del derecho sucesorio. A corto plazo es mas "fácil" amoldarse al parámetro que cambiar un montón de leyes, reglamentos y bobaliconadas. A largo plazo estaremos todos igual de jodidos, que es de lo que se trata. Uy, creo que me he perdido.

      Eliminar