Fantasías sobre la realidad y ocurrencias varias







martes, 8 de marzo de 2011

MANIFESTACIONES DEL 8 DE MARZO

-Oye Julia, ¿y si vamos a la manifestación disfrazadas y ahorramos tiempo para el pasacalles con los niños?
-Vale, ¿de qué vamos?
-Bueno, podríamos ponernos el disfraz de pulpo, como la cosa va del mar…
-Ni hablar, ese nos lo ponemos todos los días y tengo esguinces en tres tentáculos ya. ¿Y de enfermeras?
-Ah, no, ese me lo voy a tener que poner mañana, que Pablito me dijo antes que le estaba picando la garganta. ¡Oye! ¡De bomberas!
-No puedo, tengo secando el uniforme porque ayer se me volvió a salir toda el agua de la lavadora. ¿Domadoras de fieras?
-Ni hablar, el uniforme del trabajo ni tocarlo, que Educación no paga gastos de vestuario. ¿No teníamos algo de Super Woman? ¿O era la Mujer Maravilla?
-Alto ahí, que a mí la empresa tampoco me paga las lentejuelas y las estrellitas doradas del uniforme. ¿Y de cabareteras?
-En ese no quepo desde hace tres años, no seas cruel.
-Mujer, un retoquito aquí y allá…
-Que no. ¿Y de Princesa Guerrera?
-Ya me gustaría, pero antes de ayer tuve una comida de trabajo y tengo la armadura en el chapista. Mira, yo no sé tú, pero a mí lo que me apetece es disfrazarme de florero y que me rieguen con gin tonic. ¿Por qué no nos vamos a la playa hasta la hora del pasacalles y ya está?
-Pues ahora que lo dices, podríamos manifestarnos allí también ¿no?
-Y hasta podemos llevar una pancarta y todo.
-¿Y que ponemos? Porque a parte de las reivindicaciones de siempre, tenemos un problema con tanto disfraz, hay que ser realistas…
-Realistas, vale, lo tengo: ¡POR ARMARIOS MÁS GRANDES PARA LAS MUJERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario